Calidad de los productos Bella Nutrisse

En búsqueda de la armonía y del equilibrio del ser humano, los productos Bella Nutrisse han sido desarrollados para complementar la dieta de las personas. Es por eso que somos responsables en mantener la fuerza original de las sustancias naturales que se ocupan en nuestros productos, siendo en su mayoría de origen orgánico y ecológico, libres de sustancias químicas, materias primas de alto estándar nacional e importado.

En Bella Nutrisse, estamos conscientes de la importancia de la calidad de las materias primas que entregamos, es por eso que se someten a estrictos controles de calidad. Cuentan con un moderno proceso de irradiación con el fin de eliminar cualquier hongo o bacteria, sin dañar en la operación la materia prima natural del cultivo, entregando en tus manos un excelente producto que reforzará las fuerzas presentes en tu organismo.

Bajo este concepto, hemos desarrollado una línea verdaderamente innovadora de productos para el cuidado de la salud, que se manifiesta en cada detalle, desde la recolección de los productos hasta el envasado final.

(Productos aprobados y autorizados por Seremi de salud en Chile)