Belleza

En la Grecia antigua, un cuerpo hermoso era considerado la evidencia de una mente hermosa. Incluso, tenían una palabra para esto: “kaloskagathos”, que significaba ser agradable a la vista y, por ende, ser una buena persona.

Actualmente la realidad es otra, y las personas están cambiando su escala de prioridades, pero siempre la belleza externa sigue siendo una búsqueda para muchas mujeres y hombres. Y aunque existen cánones impuestos en distintas culturas, esta sigue siendo para el ser humano subjetiva y personal.

Pero, ¿qué es realmente ser bella? Generalmente se aprecia como algo agradable a la vista, que se encuentra en equilibrio, y por lo tanto al observar eso, nos provoca sentimientos de atracción y de bienestar emocional.

En Bella Nutrisse, invitamos a nuestros clientes a buscar equilibrio, tanto en la belleza externa como en su bienestar interior, para lograr un balance que haga irradiar paz, salud y belleza en todos los aspectos.

Ya lo decía el filósofo Hipócrates; “Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina”, concordamos con esta antigua filosofía de nutrir nuestro cuerpo, ya que al ocuparte del equilibrio mental y corporal, estarás en óptimas condiciones y esto se verá reflejado en tu piel, pelo, metabolismo... así reflejarás la mejor versión de tí.

Referencias: https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/01/150110_cultura_belleza_antigua_grecia_finde_msd