Estilo de Vida

Un estilo de vida saludable consiste en una sumatoria de factores, por ejemplo el realizar ejercicios constantemente tiene importantes beneficios para la salud y contribuye a prevenir diversas enfermedades. Lamentablemente a veces el ritmo de vida en el que podemos estar inmersos, hace difícil dar prioridad a esta necesidad humana.

La inactividad física o sedentarismo, es uno de los principales factores de riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, cáncer o diabetes. Estadísticas hablan que a nivel mundial, uno de cada cuatro adultos no tiene un nivel suficiente de actividad física.

La organización mundial de la salud (OMS) recomienda practicar al menos 150 minutos semanales de actividad física moderada, o al menos 75 minutos semanales de actividad física intensa, o una combinación equivalente entre actividad moderada e intensa.

Chile no está lejos de esta preocupación,y en Mayo de 2013, se dictó la Ley-20670 donde se creó el “Sistema Elige Vivir Sano” teniendo como objetivo promover hábitos alimenticios y estilos de vida saludables, con la finalidad de mejorar el bienestar de las personas por medio de diversos programas, planes e iniciativas.

En Bella Nutrisse tenemos productos que te ayudan a tener más energía y vitalidad, para enfrentar diariamente tus desafíos y poder entregarle a tu organismo el estilo de vida saludable que buscas.

Referencias: https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/physical-activityhttp://www.msgg.gob.cl/wp/index.php/2018/05/09/conoce-en-que-consiste-el-nuevo-sistema-elige-vivir-sano/