Nutrición Insuficiente

Llevar una dieta sana a lo largo de la vida ayuda a prevenir la malnutrición en todas sus formas, así como diferentes enfermedades y trastornos no transmisibles.

Sin embargo, el aumento de la producción de alimentos procesados y el cambio en los estilos de vida, han dado lugar a una transformación en los hábitos alimentarios. Según estudios recientes de la Organización Mundial de la Salud (OMS) Actualmente las personas consumen más alimentos hipercalóricos, grasas, azúcares libres y sal/sodio. Por otra parte, muchas personas no acostumbran incluir en su dieta suficientes frutas, verduras y fibra dietética.

En todo el mundo, este tipo de dietas insalubres y la falta de actividad física, están entre los principales factores de riesgo para la salud.

Para mantenerse sano y fuerte, las vitaminas, antioxidantes, aminoácidos y ácidos grasos, son fundamentales para que nuestra salud funcione de la mejor manera posible, es por eso que es tan necesario complementar nuestra alimentación con suplementos nutricionales, que nos aporten las cantidades necesarias para evitar males mayores. Además, de esta forma se logra evitar el envejecimiento prematuro de nuestro cuerpo y mantener una salud envidiable.