Paso de los años

Hoy se vive más tiempo en todo el mundo, entre el 2018 y 2050, el porcentaje de los habitantes del planeta mayores de 60 años casi se duplicará, pasando del 12% al 22%, por lo tanto la pauta de envejecimiento de la población mundial es mucho más rápida que en el pasado.

Desde un punto de vista biológico, el envejecimiento es la consecuencia de la acumulación de una gran variedad de daños moleculares y celulares a lo largo del tiempo, lo que lleva a un descenso gradual de las capacidades físicas y mentales y a un aumento del riesgo de enfermedades.

En la actualidad, y gracias al avance de la medicina y al descubrimiento de ciertos componentes naturales que ayudan al organismo, el paso de los años ya no es lo mismo que antes, y la esperanza de llegar a la vejez en un buen estado físico y mental, es responsabilidad de cada persona.

Mantener hábitos saludables a lo largo de nuestra vida, es indispensable para lograr este objetivo.En Bella Nutrisse, te recomendamos tomar suplementos contra el envejecimiento prematuro, que pueden hacer mucho para ayudar a facilitar este proceso.

Referencias https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/envejecimiento-y-salud